BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Twitter deja enviar mensajes directos a cualquier usuario de la red

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Hasta ahora, para mandar mensajes privados a otros usuarios

era necesario que éste le siguiese, con lo que Twitter entendía que dicho usuario estaba abierto a conversar, cosa que a partir de ahora no es necesaria.

Twitter se ha actualizado pensando en la comunicación privada y ha abierto la posibilidad de recibir mensajes directos de cualquier usuario de la red sin la necesidad de seguimiento.twitter

La compañía explica que con esta actualización el usuarios puede configurar su cuenta para recibir mensajes directos de cualquier persona, incluso si no le sigue. Al mismo tiempo que ha renovado sus normas de mensajería para que el usuario pueda responder a cualquier persona que le envía un mensaje directo, incluso si éste no le sigue.

Además, ha rediseñado las páginas de perfil en las aplicaciones de Android y iPhone para incorporar un nuevo botón que indique si a esa persona se puede mandar un mensaje directo.

Para activar la nueva opción basta con seguir tres sencillos pasos:

– Diríjase a Twitter y pinche sobre la opción Configuración en su perfil.

– Una vez ahí, seleccione Seguridad y privacidad.

– En el menú que se le abrirá marque la casilla que está abajo del todo en la que permite que cualquier usuario pueda enviarle mensajes directos.

– Una vez seleccionada la opción, guarde los cambios.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario