BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Los británicos quieren a Guillermo como próximo Rey

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El diario Daily Mirror realizó una encuesta a sus lectores de los cuales

un 58% de los británicos quieren que el que el primogénito de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales, Guillermo, sea la persona que ocupe el trono cuando Isabel II culmine su reinado.catalinaguillermobebe

Cuando Isabel II termine de reinar, el primero en la línea de sucesión es Carlos de Inglaterra, pero no termina de convencer a la población. Guillermo es el segundo en la línea de sucesión.

El 65% de las mujeres entre 18 y 34 prefieren que Carlos renuncie a su derecho al trono en favor de su hijo Guillermo de 32 años. Mientras los hombres muestran un poco más de simpatía hacia Carlos de Inglaterra, pero aún así sigue ganado su hijo Guillermo con 51% de los votos encuestados hombres.

Ya mayoría tiene algo muy claro no quieren que Camilla sea Reina, el 55% de los británicos se opone a que Camilla, esposa de príncipe Carlos de Inglaterra sea reina si su marido sucede en el trono a Isabel II.

En la semana en la que Carlos y Camilla celebraron su décimo aniversario de boda, la encuesta revela que la duquesa de Cornualles, de 67 años, continúa estando entre los miembros más impopulares de la familia real británica. Su imagen entre los ciudadanos del Reino Unido ha mejorado, sin embargo, desde su enlace, en 2005, cuando el 73% se mostraba contrario a que algún día llegue a reinar.

La percepción de Camilla como la mujer que provocó la ruptura del matrimonio entre Carlos y la fallecida Diana de Gales ha cambiado en el último decenio. Para el 39% de los encuestados, Carlos fue el principal responsable de esa separación, mientras que el 13% culpa a Diana y el 12% a Camilla.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario