BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Conozca las novedades del rediseño de WhatsApp

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

WhatsApp sigue trabajando en mejorar su aplicación para los dispositivos Android

. Después de que la compañía haya implementado la opción de las llamadas en todos los dispositivos actualizados de Google, ahora ha lanzado una actualización de su aplicación en la que se rediseña por completo para adaptarse a Material Design.whatsapprediseno

Material design es una nueva línea de diseño que introdujo Google con la llegada de su último sistema operativo, Android Lollipop 5.0, en el que priman la claridad, sencillez y donde adquieren especial importancia las imágenes. Unos patrones que WhatsApp ha seguido a rajatabla en la versión 2.12.34.

Y es que en el primer momento que se entra en la aplicación se ve un cabecero más grande y más limpio en el que gana peso la separación entre las tres opciones de WhatsApp: llamadas, chats y contactos, al tiempo que se diferencia mejor la búsqueda, creación de chats y opciones.

La actualización 2.12.34, todavía sólo está disponible a través de la descarga de la .apk directamente desde su web, aunque conforme pasen las horas llegará a la Google Play Store para que todos los usuarios puedan descargarla cómodamente.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario