BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Pasada la Cumbre en Panamá Maduro visitó a Fidel Castro

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Nicolás maduro presidente de Venezuela informo el lunes que tras su participación en la Cumbre de las Américas el pasado fin de semana en Panamá, viajó a

Cuba para reunirse con Fidel Castro y felicitarle por su encuentro entre el presidente Raúl Castro y el mandatario estadounidense, Barack Obama.

«Esta victoria te pertenece», dijo Maduro el líder revolucionario, tal y como ha explicado tras su regreso a Caracas, en unas declaraciones que publica el diario local ‘El Nacional’. «Sentí la obligación de ir a decirle: ‘Fidel, esta victoria te pertenece», Fidel. Esta victoria de dignidad, de soberanía, de unión latinoamericana y caribeña, ha apostillado.

El mandatario venezolano ha insistido en que es la victoria de los valientes. Es la victoria de quienes han resistido año tras año, de los que no entregaron los principios, de los que mantuvieron en alto las banderas de la independencia, de la dignidad, las banderas de Bolívar, de Martí, ha agregado durante un discurso difundido por las cadenas públicas de radio y televisión.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario