BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Madre de Foley perdona al terrorista que mató a su hijo

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Diana Foley guardó silencio durante el doloroso cautiverio de

casi dos años de su hijo, James Foley, en cuanto se conoció la identidad del carnicero que los decapitó destaca la madre de James no ha dudado en perdonar a Mohamed Emwazi un graduado en informática británico de una veintena de años. Como madre lo perdono, declaró Diane al diario británico The Times.dianayjohnfoleypadresjamesfoley

Al confirmarse el asesinato Diane dio muestras de una fortaleza enorme al poner en marcha la fundación que lleva el nombre de James, trata de apoyar el trabajo de periodistas en zonas de conflicto. La familia está más centrada en eso que en sembrar más odio.

Apoyada en una profunda fe, tanto suya como de su hijo, en ninguna ocasión ha expresado odio hacia los terroristas que capturaron y ejecutaron a su hijo. La oración ayudaba a James, oraciones de nuestra comunidad cristina y de amigos y familiares de todo el mundo.

Compañeros en cautivos dijeron que nuestro hijo oraba cinco veces al día y rezaba el rosario a menudo, lo que le ayudaba a sentirse cerca de Dios y a los que él amaba, dijo Diane.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario