BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Otro duro golpe para Julia Roberts, fallece su madre

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La Interprete de Mujer Bonita, Julia Roberts, vive comentos familiares muy difíciles, este

jueves a los 80 años fallece su madre Betty Lou Motes tras padecer un cáncer de pulmón , diagnosticado en noviembre de 2013. Unos meses después de ese duro golpe, se suicida su hermanastra, Nancy Motes, en febrero de 2014.juliarobhertsybettylounotessumadre

Desde la detección de la enfermedad, Roberts decidió llevar a su madre a vivir consigo a su mansión en Malibú, ya que su salud se deterioraba gradualmente. Su madre murió en el Centro de Salud de Santa Mónica, California.

Su hermanastra moría a los 37 años tras una sobredosis, según el cuñado de Motes, está se suicidó por la crueldad de su hermana, la actriz (Roberts). Nancy era un alma torturada, creció a la sombra de una superestrella. Adoraba a Julia pero se volvió cada vez más resentida hacia su hermana por cómo se comportaba con ella», afirmaba Cornner Dilbeck. Por su parte, la oscarizada intérprete afirmó en una revista: «No hay palabras para explicar lo que cualquiera de nosotros ha sentido en estos últimos 20 días». Nadie sabe cómo definirá lo que siente en estos días tan tristes.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario