BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Samsung compra empresa de pago en reto con Apple Pay

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Samsung compró la nueva de empresa de internet de pago móvil LoopPay en

un intento del fabricante coreano de retar a Apple y su sistema de pago en iPhone.

El acuerdo refuerza los rumores de que Samsung Electronics Co. planea incluir la tecnología de pago móvil en su próximo celular, que se espera sea presentado el próximo 1 de marzo en el Mobile World Congress de Barcelona.samsung_logo

LoopPay fue lanzada hace un año y funciona reproduciendo las señales de la banda magnética de una tarjeta de crédito cuando los usuarios acercan el dispositivo de LoopPay a un lector de tarjetas de un minorista. Esto supone que LoopPay sería compatible con la mayoría de los terminales de pago existentes en comercios.

La mayoría de los otros sistemas de pago existentes, incluyendo Apple Pay de Apple Inc., requieren de nuevos terminales con chips inalámbricos llamados de comunicación de campo cercano o NFC. Esto limita el número de minoristas que pueden aceptar estos pagos.

Nuestro objetivo siembre ha sido construir la experiencia de pago móvil más inteligente, más segura y más fácil de usar, y estamos encantados de dar la bienvenida a LoopPay para acercarnos a ese objetivo, dijo JK Shin, máximo responsable de la división de celulares de Samsung.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario