BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Fallece la actriz Lorena Rojas víctima de cáncer

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La actriz y cantante mexicana Lorena Rojas falleció hoy en Miami, víctima

de cáncer, según informó la agencia que la representaba Latin World Enterteinment.rojas_lorena-movil

Con una profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció hoy en Miami a los 44 años, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer,señalo el comunicado

Lorena toma un paso a la vida eterna dejando como su mayor legado el amor por los animales y por el arte en todas sus expresiones, su tierna devoción por su hija, el respeto por la vida, el agradecimiento a sus fans a quienes adoro hasta el último momento y el regocijo ante su momento más esperado del día: una buena cena junto a sus familiares y amigos que la amarán por siempre, concluye el comunicado.

Rojas desarrolló un cáncer desde el año 2008, reciéntemente dio a conocer que la enfermedad se había desarrollado también en su hígado. En el 2014 concreta el trámite de adopción de su pequeña hija Luciana.

Su trayectoria profesional participó en telenovelas: Alcanzar una estrella, 1990;al año siguiente participa en Alcanzar una estrella II. Entre los años 1992 y 1997 participa en diversas producciones de Televisa: Buscando el paraíso, Bajo un mismo rostro y El alma no tiene color y su primer protagónico “Canción de amor” junto a Eduardo Capetillo. En 1998 deja Televisa e ingresa a TV Azteca.

En el 2001 lanzó su primera producción discográfica “Como yo no hay ninguna” de la mano del compositor Richard Daniel Roman.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario