BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

La verdad del cambio radical de Uma Thurman

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La actriz Uma Thurman de 44 años dejó boquiabiertos a numerosos medios por

unos presuntos retoques estéticos e inyecciones de botox , su cambio físico era evidente. Incluso hay quienes apuntaron que la protagonista de Kill Bill padecía dismorfofobia. Uma no ha pasado por el quirófano. Su cambio se debió a algo que todas las mujeres conocen a la perfección: el maquillaje.umathurmanmaquillaje

En una entrevista este jueves al programa Today de la NBC para presentar The Splash, la actriz ha despejado las dudas en torno a su nuevo rostro. La presentadora le pregunta ¿qué pasó? Sobre el revuelo que se ha producido en los últimos días. ‘No lo sé’ dice la actriz, supongo que a nadie le gustaba mi maquillaje.

Declaraciones de su maquillador Troy Surratt al portal de moda Refinery 29, ambos acordaron que la interprete luciera un look diferente más asociado a una revista de moda y no tanto a una celebridad.

Optaron por marcar mucho la frente y los labios para conseguir un «estilo francés», apostó también por una base de maquillaje muy cremosa y un contorneo del rostro muy marcado en pómulos y frente. Al mismo tiempo, optó por un maquillaje muy ligero en los ojos pero con unas cejas retocadas para enmarcar la mirada. «Terminé con un brillante sombra sedosa beige en sus párpados y se fue sin máscara de pestañas» asegura Surratt, Uma se sentía hermosa, concluye el maquillador.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario