BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Hombre se desquita con el cocodrilo que se comió a su esposa

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Demeteriya Nabire estaba a la orilla del lago Kyoga en Uganda cogiendo agua

junto a otras mujeres, cuando un cocodrilo la agarró . No se encontró nada de ella, ni ropa, ni ninguna parte de su cuerpo que pudiera identificarla. El animal se comió entera a la mujer.ugandamatacocodrillocomiomujer

Su marido Mubarak Batambuze quedó devastado, su mujer estaba embarazada el hombre querría venganza. Se entero que el reptil había vuelto. El pescador de 50 años se dirigió al lago con algunos amigos. Trataron de enfrentarlo con piedras y palos pero era muy grande. Batambuze fue a visitar al herrero local, le explico y le pidió que le hiciera una lanza.ugandacocodrilovenganza

Regreso armado con la lanza especialmente diseñada y con una púa a un lado, sus amigo se asustaron, le rogaron , no te acerques a la bestia, es tan grande que te comerá. Se puso violento y el miedo aumentó. Pero yo estaba decidido y no temía morir. Lo quería muerto, así que tras clavarle la lanza tiré de la cuerda, cuenta el marido. Entre ataques y retiradas, Batambuze y sus amigos necesitaron una hora para matar al animal.

El cuerpo del cocodrilo lo llevaron a la Universidad Makarere, en la capital, Kampala, para ser examinado por el veterinario Wilfred Emneku. En el estomago hallaron una tibia, que aunque cree que es humana no puede asegurarlo, explica Emneku.

Sus vecinos le agradecen por matar a la bestia, es allí donde tomamos agua, estamos seguros que se habría llevado a alguien más.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario