BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Muerte cerebral de la hija de Whitney Houston, Bobbi

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La hija de la fallecida cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown

parece encontrarse en muerte cerebral, según confirma Page Six. Una fuente cercana a la familia confesó que su padre el cantante Bobby Brown está en shock por la triste noticia. Cuando la familia se dio cuenta que la actividad cerebral era mínima, soltaron un grito que aterrorizó a todo el hospital. La familia retiró anoche la respiración asistida a Bobbi Kristina ante el diagnóstico de los médicos.bobbikristinaysumarido

Durante todo el día de ayer familiares y amigos han acudido a despedirse de la joven de 21 años, mientras su padre el más afectado no ha parado de llorar. Bobbi Kristina Brown, la única hija de Whitney Houston y Bobbi Brown. Su padre mantiene la esperanza de que mejore, pues alguien en su familia salió de coma después de ocho días.

Al parecer sufrió un accidente similar al de su madre en febrero de 2012 cuando fue encontrada ahogada en la bañera tras un fallo cardiaco motivado por el consumo de estupefacientes. La joven fue encontrada inconsciente el pasado sábado en la bañera, en un principio la policía no encontró drogas en la casa de Bobbi pero en una segunda revisión sí se hallaron, por lo que podría estar vinculada con el incidente. Aún se desconcen las razones del hecho.

De acuerdo con la fuente, Bobbi Kristina se encontraba muy triste porque estaban a punto de cumplirse tres años de la muerte de su madre, e incluso le dedicó un mensaje en Twitter donde decía On my Own (sola), al parecer no habría superado la muerte de su madre. Horas después la joven fue encontrada por su esposo Nick Gordon y un amigo en la bañera.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario