BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Isabel Pantoja llega acuerdo con Hacienda

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La cantante Isabel Pantoja llega a un acuerdo con Hacienda que le

permitirá vender algunas de sus propiedades sobre todo el chalé de La Moraleja (Madrid). Sus abogados consiguieron cerrar un acuerdo con Hacienda en el que reparte entre todos sus bienes el embargo provisional de 1.800.000 euros. Con este acuerdo se facilita la venta de algunas de sus propiedades.isabelpantoja

Hacienda tenía embargados, como medida cautelar mientras se resuelve el caso en un Tribunal administrativo, cada uno de los bienes por 1.800.000 euros por si hubiese una supuesta infracción tributaria, pero con el acuerdo alcanzado, dicha cantidad se reparte entre todas sus propiedades.

Con el acuerdo alcanzado, el chalé de La Moraleja queda embargado por 445.000 euros, la finca Cantora, ubicada en Medina Sidonia ( Cádiz), por 1.000.100 euros, y el resto, pesará en diferentes propiedades que la artista tiene en Sevilla, como garajes y algún inmueble, entre otros.

La tonadillera ha realizado tres pagos en octubre 100.000 euros, un mes después 47.148 euros y está semana abono mediante transferencia 200.000 euros.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario