BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Recibió imagen de Nisman con un disparo antes de su muerte: Exmujer

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La exmujer del fiscal Alberto Nisman cuya muerte está

bajo investigación, la juez Sandra Arroyo Salgado incorporó un nuevo elemento a la causa judicial. El día antes de muerte, recibió una imagen de la revista Noticias con una fotografía del fiscal en la portada en cuya frente se simula un disparo. albertonismanfotorevistaLa magistrada denunció el hecho tras comprobar que otros ejemplares de la publicación circulaban sin el orificio simulado.

De tal modo, recibió la portada y otras páginas del reportaje titulado «Secretos del fiscal que quiere condenar a Cristina»,albertonismanrevista en alusión a la demanda de Nisman donde imputó a la presidenta de Argentina, a su Ministro de Asuntos Exteriores, Héctor Timerman y otros colaboradores suyos que formarían la llamada «diplomacia paralela», por organizar y encubrir a los prófugos del atentado a la AMIA que dejó un saldo de 85 muertos y cientos de heridos.

Inicialmente Arroyo Salgado pensó que el círculo negro en la frente del padre de sus hijas «debía ser un fotomontaje» de los editores ya que «el Gobierno tenía en la mira» a su ex marido por la denuncia. Posteriormente comprobó que no había más ejemplares con ese siniestro detalle.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario