BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Jordania ejecuta en venganza a 2 yihadistas por asesinato piloto

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Tras conocerse la noticia del asesinato del piloto Muaz Al Kasaesbeh a manos del Estado Islámico

(EI), las impactantes imágenes del rehén quemado vivo en el interior de una jaula. El gobierno anuncio que daría respuesta estremecedora, decisiva y fuerte a la ejecución del piloto.sajidaalrishawiejecutadaxjordania

Las autoridades jordanas está madrugada han ejecutado a dos yihadistas: la iraquí Sajida al Rishawi y a Ziad Karboli miembro de Al Qaida en Irak, la organización de la que nació el Estado Islámico.

En la ciudad natal del piloto, Karak, la reacción ha sido de rabia, Quiero ver el cuerpo de Sajida quemado, y el de todos los demás terroristas en prisiones jordanas. Solo entonces se saciará mi sed de venganza, declaraba ayer Abdullah Al Majali, empleado gubernamental.

Tras conocerse su muerte, Safi Kasasbeh aparecía ayer destrozado. Quiero que el estado se cobre venganza por la sangre de mi hijo a través de más ejecuciones de esta gente que sigue a este grupo criminal que no tiene nada que ver con el islam. Los jordanos piden que el estado y la coalición se venguen con acciones aún más dolorosas que destruyan a estos criminales, dijo el padre del piloto.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario