BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Accidente ferroviario en Nueva York deja 7 muertos

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Se registró en Nueva York un accidente de tren de pasajeros al

estrellarse contra un auto en un cruce ferroviario, entre los fallecidos se encuentra la conductora y seis pasajeros, informó el gobernador, Andrew Cuomo.

Tras visitar la escena del accidente dije realmente fue feo y brutal. Al ver el daño, te preguntas como es posible que no hubiera más víctimas, agrego Cuomo.accidentetrennuevayork

La colisión provocó un incendio que envolvió parte del tren. Los pasajeros tuvieron que escapar de la parte trasera del tren y al menos 12 de ellos resultaron heridos.

El tren había salido de la Gran Estación Central de la ciudad de Nueva York y se dirigía a Wassaic, en el sureste del estado. El accidente ocurrió en la hora de mayor congestión del tráfico en las redes de transporte público.

Al parecer las barreras de cruce habían golpeado el techo del vehículo, así que el conductor paró y bajó para ver si el coche tenía algún daño, dijo el vocero.

Cuando volvió a entrar en el auto e intentó ponerlo en marcha, fue cuando el tren lo golpeó.  Las causas del incidente aún están siendo investigadas.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario