BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

[VÍDEO] Piloto jordano fue quemado vivo por Estado Islámico

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Este martes el Estado Islámico publicó en las redes sociales fotografías del piloto jordano

Muath al Kasaesbeh mientras aparentemente es quemado vivo. Según Reuters no pudo verificar de inmediato la autenticidad de las cinco imágenes.pilotojordanokasaesbeh

Su avión se estrello el pasado 24 de diciembre en la provincia siria Al Raqa bastión del EI, desde entonces ha permanecido en cautiverio en manos de los yahidista.

El EI ha quemado vivo al piloto jordano, en la grabación de 22 minutos y 34 segundos de duración, se ve al piloto en el interior de una jaula. Uno de los enmascarados porta una antorcha que otro yihadista enciende y acerca a una mecha que se extiende desde el exterior de la jaula hacia su interior, rápidamente la llama se expande y alcanza el piloto.

La ejecución de Kasaesbeh se muestra en el tramo final del vídeo, que empieza con imágenes del rey Abdalá de Jordania y una crítica de los extremistas a la política exterior del reino hachemí y su participación en la coalición internacional contra el EI.

La publicación de este vídeo se produce después de que el sábado fuera decapitado por los extremistas el periodista japonés Kenji Goto, que habían tomado como rehén.

 

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario