BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Famosos que murieron en este 2014

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La muerte de varias celebridades del mundo del espectáculo, la moda y

la literatura fueron noticia en grande en el ámbito internacional.

• Philip Seymour Hoffman

philipseymourhoffmanEl protagonista de Capote que le valió un Oscar fue encontrado muerto el 2 de febrero en el bañio de su apratamento en Nueva York, con una jeringa en el brazo, se sospecho sobredosis, aunque los primero estudios no fueron concluyentes. Su cuerpo fue cremado y entregado a la familia.

• Paco de Lucía

pacodeluciaLucía murió el 26 de febrero a los 66 años de edad se encontraba en el balneario de Cancún en México donde pasaba buena parte del tiempo, mientras establecía su residencia en Cuba. Su cuerpo fue enterrado en su natal España, frente al mar.

• Gabriel Garcia Márquez

gabrielgarciamarquezFalleció el 17 de abril en la capital de su natal Colombia- Bogota. El premio Nobel de Literatura falleció a los 87 años por su avanzada edad, había estado en el hospital semanas antes.

• Robin Williams

robinwilliamsLa noticias de la muerte del carismático actor y comediante estadounidense sorprendió no solo por inesperada, sino por las circunstancias que la rodearon. El actor fue encontrado ahorcado en su residencia de California el 11 de agosto, tenía 63 años. Sus restos fueron cremados y según reportes de la prensa , esparcidos por la Bahía de San Francisco.

• Gustavo Cerati

 

gustavoceratiEl exlíder de la banda Soda Stereo acabó su agonía de más de cuatro años de haber estado en coma, murió el 4 de septiembre. Cerati sufrió un accidente cereborvascular durante un concierto en Caracas en el 2010. Los restos del músico descansan en la capital Argentina, donde recibió su último adiós por parte de sus fans.

• Joan Rivers

People Joan RiversPaso cuando menos se esperaba, llevaba internada más de una semana en un hospital de Nueva York, tras una cirugía relacionada con las cuerdas vocales durante la cual sufrió un paro. Falleció el 4 de septiembre a los 81 años. Su funeral fue cargado de estrellas aunque trascendieron pocos detalles de la ceremonia.

• Oscar de la Renta

oscardelarentaEl 14 de octubre el diseñador dominicano sucumbió al cáncer, tras una batalla de ocho años. Su natal República Dominicana declaró un día de duelo por la muerte del diseñador. Su imperio llegó a volarse en U$$150 millones.

• Roberto Gómez Bolaños (Chespirito)

chespiritorobertogomezChespirito repartió alegrías por varias generaciones por toda América Latina. El creador de entrañables personajes como: El Chavo del 8, El Chapulín Colorado entre otros, falleció el 28 de noviembre a la edad de 85 años. El comediante se encontraba retirado de la vida pública desde hacía varios años por problemas de salud. Sus restos descansan en el cementerio Panteón Francés, en la Ciudad de México.

• Joe Cocker

joecockerEl 22 de diciembre falleció el que muchos consideraban la voz más emblemática del soul. Cocker murió a causa de un cáncer de pulmón. El cantante tuvo una carrera de cinco décadas pero la canción por la que salto a la fama fue ‘With a litle help from my fiends’ de Los Beatles, grabada en 1968.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario