BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

El peor año futbolístico para Leo Messi

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Este 2014 no ha sido el mejor año para el argentino Leo Messi

, máximo goleador de la Liga y de la Champions pone fin a un año marcado por los fracasos colectivos y los problemas con Hacienda. Inicia el año entregando el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo tras cuatro años de alzarse con el premio que lo acredita al mejor jugador del mundo.lionelmessi

Afectados por su lesiones desde abril de 2013 encajó al revés como pudo, en el camino se encontró con el fracaso del Barcelona que perdió la final de Copa contra el Real Madrid y la Liga en casa ante el Atlético de Madrid, ante las criticas y dolido llegó a plantarse su continuidad en Barcelona. El extécnico Tito Vilanova estando muy enfermo, le animó a seguir.

Ganar el Mundial Brasil habría revertido el balance, pero la albiceleste le falto imponerse ante Alemania en la final, el argentino tuvo que conformarse con el premio al mejor jugador del torneo, cosa que provocó muchas criticas que en ningún caso debieron ser ara él, sino para los que decidieron entregarle el galardón.

A sus 27 años sabe que para ser el mejor necesita jugar en un equipo competitivo, pese a las renovaciones del Barça aún no se transmite las mejores sensaciones. El rosarino pese a presencia de grandes como Neymar y Luis Suárez sigue capitalizando gran parte de gran parte de las esperanzas azulgranas, es el único jugador de la planilla que es intocable en el régimen de rotaciones de Luis Enrique.

Pero en el último tramo del año Messi logro superar el récord realizado de Telmo Zarra en la Liga y la marca de Raúl González en la Champions.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario