BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Se retira el actor Johnny Depp de Hollywood…por qué

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Recordemos el pasado 16 de noviembre cuando el actor Johnny Depp de

51 años subió borracho al escenario a presentar el premio al Mejor Documental en los Hollywood Awards en Los Ángeles, la cadena que emitía la gala cortó la retransmisión y envió anuncios. Ni el actor su mánager se pronunciaron de inmediato ante semejante borrachera.johnnydeppborracho

Días después Depp se justificó en una entrevista con la revista Details, cómo s sentía en la industria del cine: Como un perro de carreras, esperan que estés ala altura después de una cerrera en la resulta que ganaste accidentalmente.

Tras el ultimátum de su novia Amber Heard de 28 años el actor reaccionó se alegará de Hollywood para superar sus adicción al alcohol. Tiene pendiente varios proyectos.

Los primeros signos del retiro de Depp llegaron el 9 de diciembre al ausentarse del estreno de su último filme Into the Woods, los productores autorizaron a Johnny a no promocionar la película en parte por su situación personal y personal, según una fuente del actor.

Depp y Marlom Brando actuaron juntos en Don Juan de Marco cinta producida por Francis Ford Coppola en 1995. El actor incidía en su alegato de autodefensa en la entrevista con Details. Lo realmente satisfactorio es, como Marlon (Brando), llegar a un punto en el que simplemente todo te importa una mierda. Primero, llegué a un punto donde me importaba todo muchísimo. Entonces, eso se vuelve asfixiante. Hasta que ocurre algo genial: te importa lo suficiente para que no te importe una mierda, porque eso es la liberación total.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario