BANCO NACIONAL DE PANAMA
Club de Cinéfilos Noticias

Lista de las peores películas del 2014

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Las películas con las peores valoración del año

, según la web Rotten Tomatoes

• Left behind (dejado atrás)

leftbehindNicolas Cage encabezá este ranking con la película Left behind, sobre un grupo de supervivientes en un mundo envuelto en el caos, en el que millones de personas se han desvanecido sin más explicación.

• Yo Frankenstein

yofrankensteinFrankenstein, nueva aproximación al mítico relato de Mary Shelley que buscó darle una vuelta de tuerca a la archiconocida historia con un buen actor, Aaron Eckhart.

• Hércules: El origen de la leyenda

herculeselorigenleyendaLas dos películas estrenadas de Hércules en este 2014 ninguna de ellas de gran aceptación. Se comprobó que por más que 300 y su secuela arrasaron, no todo el cine histórico está llamado a triunfar.

• Are you here (Estás aquí)

areyouherepeliculaTeniedno en cuenta que este filme reúne a dos cómicos con más tiríon de los últimos tiempos, Owen Wilson y Zac Galifanakis, apuntalados por Amy Poehler, según la critica estadounidense es un guión sin pies ni cabeza.

• Paranormal movie 2

paranormalmovie2peliculaEl cine de parodias emitió su canto del cisne hace mucho, es este caso cada vez les cuesta más engañar en cuanto a este genero.

• Gracia de Mónaco

graciademonacopeliculaEn EE.UU. No convenció la recración de la vida de Grace Kelly tras convertirse en Gracia de Mónaco a pesar de contar con la interpretación de Nicole Kidman.

• Vampire Academy (Academia Vampiro)

vampireacademypeliculaLa critica no tuvo piedad con las aventuras de las dos jóvenes protagonistas de Vampire academy, mitad humanas y mitad chupasangres, que intentan pasar por chicas normales mientras protegen a su raza.

• Operación Cacahuete

operacioncacahuetepeliculaOperación cacahuete una película de animación, por algún motivo sus ardillas protagonistas se quedaron muy lejos de ser aprobadas por las crítica estadounidenses.

• Cuento de invierno

cuentosdeinviernopeliculaEstá historia de amor ambientada en los años 20 protagonizada por Colin Farrell y Jessica Brown Findley no convenció ni a la critica ni al público.

• Juntos y revueltos

juntosyrevueltosUn filme de Adam Sandler no podía faltar es está lista, según las críticas es más de lo mismo en la carrera de un actor que cada vez hace menos gracia, incluso en su país. La actriz Drew Barrymore también participo en está película.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario