BANCO NACIONAL DE PANAMA
Club de Cinéfilos La Revista - Lo Nuevo

La escritora de Harry Potter se arrepiente de haber matado a un personaje

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

J.K. Rowling la autora de Harry Potter realiza revelaciones de lo más

suculentas sobre cómo decidió algunos detalles de la trama y confiesa que se arrepiente de la muerte de un personaje.
jkrowling
Una de las revelaciones de la autora tiene que ver con la ciudad ficticia de Cokeworth una localidad minera del interior de Inglaterra a la que el tío de Harry, Vernon Dursley, traslada a la familia en el primer libro, La piedra filosofal, para evitar la admisión de su sobrino en el colegio de hechicería Hogwarts.

En está pequeña ciudad es donde nació Severus Snape, además también crecieron la difunta madre de Potter (Lily) y su tía Petunia. De está forma la escritora enreda un poco más de relación entre Harry y su estricto profesor de pociones en Hogwarts, Severus Snape.

Rowling reconoce que solo se arrepiente de haber matado a un personaje en la saga de Harry Potter, el heladero Florean Fostescue. Creo que le asesiné sin una buena razón. No es el primer mago que Voldemort mata en los libros, pero sí es el único del que me siento culpable.

La saga cinematográfica finalizó en el 2011 con Las reliquias de la muerte, pero todo parece indicar que la mente fantasiosa de la autora tiene aún cuerda para agrandar el fenómeno de Harry Potter.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario