Hacen hoy 20 años que la primera consola de Sony, la PlayStation de
32 bits se lanzó en el mercado japonés . La consola fue pionera en el uso del CD-ROM como soporte para los juegos.
Para recordar aquel 3 de diciembre la compañía lanza una edición limitada de la PlayStation 4 con las mismas terminaciones de color y logotipo que la original de 1994.
Sony lanzará 12.300 unidades de esta valiosa consola pensada exclusivamente para coleccionistas. Aún no hay detalles de cómo se podrá conseguir está edición limitada, que además viene acompañada de un mando y un sensor Move personalizado en los mismos colores emulando el modelo de hace 20 años.
Habrá que esperar hasta el sábado cuando Sony ha prometido dar más detalles de esta consola, al celebrar la PS Experience donde presentará las novedades de cara a los próximos meses.
Agregar Comentario