BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

[Fotos] Reina Madre 2014: Especial para las madres ciegas

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Por octavo año consecutivo, se presenta el homenaje para las madres ciegas producido por La Revista con Manuel Núñez y

espmadresciegas2014portada
La señora Lidia de 68 años de edad es la nueva Reina Madre 2014 – 2015 del Patronato Luz del Ciego

transmitido por RPC Radio.

El espectáculo inició a las 10 a.m. con la participación de 35 madres con discapacidad visual, que hablaron acerca de las dificultades que atraviesan para criar a sus hijos, la velada especial fue amenizada por los artistas Adalberto Bazán y Dexter Reyes quienes hicieron cantar a todos los presentes con canciones alusivas a esta ocasión.

Este año creció el número de premios, empresas y personas que apoyan este tipo de iniciativas, Almacenes El Campeón con la presencia de Don Colchón, Aeropost que llegó con su gerente Ereyla Gálvez, RPC Radio entre otras donaciones.

El programa especial lo abrió nuestro director Manuel Núñez y la directora de Escenario de Mi Diario, Martha Vanessa Concepción que tuvieron palabras de elogio a la labor que el Patronato Luz del Ciego realiza con las personas ciegas.

Félix Tijerino mantuvo la emoción de los seguidores de @MiDiarioPanama y Deysi Núñez estuvo compartiendo la gran jornada que estos últimos ocho años han realizado la pareja Núñez hacia estas extraordinarias madres.

La próxima cita será en 2015. Les dejamos con las imágenes del Especial

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario