BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

La sensual modelo que flecho a Antonio Banderas

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El actor español Antonio Banderas está soltero y sin compromiso, aunque

medios internacionales insisten que ha rehecho su vida con la asesora de inversión holandesa Nicole Kimpel, el actor aclara que se están en un proceso de conocimiento.victoriavanucciantoniobanderas

Durante su visita a Buenos Aires el protagonista del zorro trato de desplegar sus encantos de galán, sin mucho éxito. Banderas de 54 años quedo flechado con la sensual modelo Victoria Vannucci de 31 años. Antonio coincidió con la modelo durante la gala benéfica del Hospital Garrahan celebrada en Faena Art Center (Buenos Aires). Según medios como el Clarín y la revista Pronto el actor provocó un momento incómodo en la cena al intentar seducir a Vannucci, quien estaba acompañada por su marido Matías Garfunkel, un magnate de los medios de comunicación.

Nosotros nos conocemos ¿no? Le susurró el exmarido de Melanie Griffith a la joven. Vannucci contestó no. Él insistió, según el Clarín: pero podríamos conocerte. Sos la argentina más bonita que vi y me gustaría conocerte, le decía al oído, mientras el marido de la modelo que estaba al lado, le pidió a su mujer que se retiraran de la gala para evitar escándalos delante de la prensa.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario