BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Le cancelan contratos a Bill Cosby tras denuncias de violaciones

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El actor estadounidense Bill Cosby le llueven las denuncias de

mujeres que aseguran haber sufrido abusos sexuales por parte del cómico. Ya son ocho las denuncias y el actor continúa sin responder a las acusaciones.billcosby

La ex modelo Angela Leslie de momento es la última en anunciar a los medios, que el actor abusó de ella en un hotel de Las Vegas en 1992. Leslie de 52 años aseguró que Cosby le obligó a masturbarle luego de intentar ofrecerle una bebida con drogas. Mi objetivo es que la gente lo conozca por lo que realmente es.

Therese Serignese, de 57 años dijo a los medios locales que el actor la violo entre bastidores en un espectáculo en Las vegas en 1976, después de hacerla ingerir dos pastillas y agua. Tengo el recuerdo de sentirme drogada, estar desnuda y sentir a Cosby detrás de mí penetrándome.

Andrea Costand fue la primera en denunciar al actor en el 2004, aseguró que abusó de ella en Filadelfia, aunque resolvió fuera de los tribunales, después aparecieron otras acusaciones de Tamara Green, Janice Dickinson, Carla Ferrigno.

El miércoles la cadena estadounidense NBC cancelo la preparación del show que iba a devolver a Cosby a la franja de máxima audiencia. Asimismo Netflix canceló un programa especial anunciado para la próxima semana, además las entrevistas ya pactadas en el espacio de Oprah Winfrey y David Letterman también han sido canceladas.

Igualmente un casino en Las Vegas, Estados Unidos, canceló este viernes las presentaciones del comediante Bill Cosby.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario