BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Fallece Cayetana la duquesa de Alba

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Cayetana Fitz-James Stuart duquesa de Alba, falleció hoy, a

los 88 años de edad, aquejada de insuficiencia respiratoria, asociada con arritmia cardíaca y repercusión hemodinámica. cayetanaduquesaalba Luego de permanecer ingresada durante cuatro días en el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, sus familiares y la paciente deseaban regresar a su domicilio, la duquesa murió en la Casa de las Dueñas, Sevilla. Cayetana le decía a su médico, a su marido y a los hijos «Quiero volver a mi casa, me prometisteis que no ibais a sacarme de allí».

La duquesa pasó sus últimas horas de vida en compañía de su tercer marido, hijos y cerca con sus amigos el alma, murió tranquila.

Madre de seis hijos fruto de su primer matrimonio con Luis Martínez de Irujo, quién murió en 1972, la duquesa se casó con el doctor en Teología y ex jesuita Jesús Aguirre y Ortiz de Zárate, volvió a quedar viuda en el 200, diez años después contrajo matrimonio nuevamente con Alfonso Diez, un funcionario 24 años más joven que ella. Pasado los 80 años la duquesa sólo se aquejaba de no tener veinte años menos para disfrutar con plenitud su noviazgo y posterior boda con Alfonso Diez.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario