BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Encuentran muerta a Miss Honduras Mundo 2014

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

María José Alvarado Miss Honduras Mundo 2014 y su hermana Sofía Trinidad, salieron de su casa el pasado 13 de noviembre, su hermana Sofía Trinidad le pidió que la

mariajosealvarado acompañara al cumpleaños de su novio en un balneario de la zona. Las hermanas Alvarado han sido encontradas asesinadas este miércoles en una montaña de La Arada en santa Bárbara.

Los médicos forenses de Tegucigalpa se han desplazado hasta la zona para poder analizar los cuerpos y comprobar si se trata de las jóvenes, pero las condiciones del clima han provocado leves derrumbes en la región, lo que dificulta el acceso al lugar.

Plutarco Antonio Ruiz, de 28 años, novio de Sofía Trinidad, fue detenido durante un allanamiento en el municipio San Vicente, departamento occidental de Santa Bárbara, dijo a periodistas el jefe departamental de la Policía, subcomisionado José Casco Torres. Además también capturaron a Aris Valentín Maldonado para ser investigado en relación al caso.

La madre de las hermanas Alvarado Teresa Muñoz solicito a las autoridades hondureñas investigasen a Ruiz ya que él fue una de las últimas personas con las que sus hijas estuvieron antes de su desaparición.

Honduras fue el pasado año el país con la tasa más alta de homicidios
en el mundo. Tuvo una tasa de 90.4 por cada 100.000 habitantes.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario