BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Presidente mexicano promete hacer justicia en el caso de estudiantes

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Enrique Peña Nieto presidente de México, promete no descansar hasta que se haga justicia

en el caso de los 43 estudiantes desaparecidos el pasado 26 de septiembre en el municipio de Iguala.

Las investigaciones serán llevadas hasta las últimas, decidido a depurar responsabilidades donde sea necesario, incluidas las instituciones políticas.enriquepeñanietomexico

La Procuraduría General de la República (PGR) ha señalado como autores intelectuales de esta masacre al ex alcalde de Iguala, José Abarca y a su mujer, María de los Ángeles Pineda, según ha develado esta investigación federal, llevaban años gobernando en complicidad con Guerreros Unidos.

Abarca y su esposa se dieron a la fuga después de la noticias de la desaparecieron de los 43 estudiantes , a pesar de que todavía no se les había acusado de nada. La pareja fue detenida el pasado miércoles en un operativos de la Policía Federal, llevado a cabo en una destartalada casa del barrio de Iztapalapa, uno de los más peligrosos de México DF.

Ya no aguantaba más esconderme dijo Abarca, no opuso resistencia y se mostro pensativo durante todo el operativo de seguridad, de acuerdo a la Policía Federal. Mientras que Pineda reacciono como si supiera por qué estaba siendo detenida y con cierta superioridad, Ya déjenme que se creen.

En total hay 74 personas detenidas por este suceso que ha conmocionado a la sociedad mexicana e internacional.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario