BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Isabel Pantoja toma decisiones radicales

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Isabel Pantoja llama a su abogado para comunicarle su decisión

de cancelar los cuatro conciertos que tenía programados para noviembre y diciembre. Angustiada por la proximidad de las fechas y agobiada por las empresas que la habían contratado y estaban pendiente del dictamen de la Audiencia Provisional. isabelpantoja En la web de su club de fans se publicó: Sentimos comunicarles que el concierto que la cantante Isabel Pantoja iba a ofrecer el próximo 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid “Barclaycard Arena” queda cancelado, así como el resto de conciertos el día 22 en Oviedo y el 12 y 13 de diciembre en Barcelona.

También queda aplaza la presentación de su nuevo disco «Hasta que se apague el sol» que estaba prevista para estos meses.

Tras la cancelación de los conciertos, también renuncia a los beneficios que iba a recibir que hoy necesita para afrontar todos los gastos que tiene por delante.

Según su abogado que de reafirmarse en su decisión a Pantoja, se le dará un plazo entre 8 o 10 días para que ingrese de forma voluntaria a la prisión que haya elegido. Fuentes de su entorno estudian la posibilidad que se quede en una prisión de Sevilla, donde tendría más cerca a sus familia y gente de confianza. Aunque la cantante no quiere que la familia la visiten en el centro penitenciario para evitarles ese, trago, especialmente a su madre doña, Ana. De lo que si parece estar segura de no ir a la cárcel de Alhaurín de la Torre donde están Julián Muñoz y Mayte Zaldívar.

Sus fans han organizado una campaña para recolectar firmas con el fin de evitar que la tonadillera vaya a la cárcel.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario