BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Pese a las pérdidas Sony seguirá fabricando móviles

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

A pesar de las pérdidas que ha generado que la multinacional japonesa Sony

no dejará de fabricar teléfonos inteligentes y buscará reestructurar esta división, según su director financiero Kenichiro Yoshida.sony-xperia-m2

Tenemos la intención de mantener nuestro negocio de smartphones, en vez de retirarnos de este terreno», aseguró Yoshida.

La semana pasada Sony anuncio una pérdida neta acumulada entre abril y diciembre de765 millones de euros, un 561% interanual más. El 25 de noviembre habrá una reunión con los inversores para tratar el futuro de la rama de electrónica. Aquí solo plantaremos la dirección general de la nueva estrategia para los smartphones, concluye Yoshida.

El diario nipón Yomiuri informó hace un par de semanas que Sony baraja dejar de vender teléfonos móviles de gama media y baja en América Latina y China, debido a la intensa competencia de los fabricantes del país vecino.

Sin embargo Yoshida destacó que las buenas ventas del modelo de alta gama Xperia Z3 en Japón, EE.UU.y Europa harán difícil que la facturación de la empresa se encoja, al tiempo que explicó que el desembolso calculado para la reestructuración de la rama de móviles se ha hecho desde una perspectiva conservadora.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario