BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Ya está disponible Lollipop el nuevo sistema operativo de Google

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Desde hoy ya está disponible para descargar en

los primeros dispositivos Nexus, como el Nexus 9 de HTC, el sistema operativos móvil de Google, Android 5.0 Lollipop.nexus6motorola

Les presentamos las novedades del nuevo sistema operativo:

Material design: utiliza una nueva paleta de colores planos más llamativos que en ediciones anteriores.

Notificaciones inteligentes: renovaron la forma la en que se muestran las notificaciones en los dispositivos añadiendo la posibilidad de programarlas, se pueden ocultar ciertos avisos en función de la hora.

Multiusuario y modo invitado: está versión ofrece la posibilidad de habilitar un modo invitado. El sistema no es nuevo ya que algunos dispositivos lo ofrecen está opción como el LG G3. Además ofrece gestionar varias cuentas con un modo multiusuario, eliminando la necesidad de utilizar dos dispositivos diferentes y ofreciendo las políticas BYOD (Bring your Own Device -trae tu propio dispositivo en español-) que utilizan cada vez más empresas.

Reserva de batería: está característica incorpora el Project Volta, un ahorro de batería nativo, su funcionamiento se basa en el bloqueo de ciertas opciones de los terminales de hasta 90 minutos. Lollipop muestra el tiempo par completar la carga y el tiempo restante de vida del dispositivo.

Desbloqueo inteligente: Android Smart Lock es una nueva función que permite emparejar un dispositivo ya sea smartphone o tablet- con un smartwatch con Ändroid Wear o incluso con Android Auto para poder desbloquear los dispositivos móviles con sólo acercarlos, evitando así tener que introducir el código de desbloqueo.

Se espera que para las próximas semanas esté disponible la actualización de los Nexus 5,7,10 y 4 a Android 5.0. Los siguientes serán los dispositivos Google Play Editions HTC, HTC One (M8) el fabricante se comprometió a tener la actualización lista 90 días siguientes al lanzamiento, es decir para el domingo 1 de febrero del 2015. Sin embargo LG afirma que está lista para el G3 a finales de este año y para el G2 no especifican fecha.En los dispositivos de otros fabricantes como Sony o Samsung habrá que seguir esperando.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario