BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo La Revista - En Exclusiva

[Fotos] 6ta Gala Karaoke de las Estrellas – FINAL

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Reñida y por momentos estresante estuvo durante la noche del pasado jueves la gala final del Karaoke de las estrellas.

Para esta velada llegaron como resultado de los

Imagen7 puntajes obtenidos en la semifinal 6 participantes.

Los mismos debían hacer su primera presentación con un tema de libre elección, y como resultado de la evaluación de los jurados solo tres definirían las posiciones finales.

Y que creen?… comenzó el “zaperoco” … resultó que fueron 4 los quepasaban a la 2da ronda de esa gala dado que hubo un empate en el 3er y 4to lugar.

Fue así que las calificaciones indicaban: Luna 43 puntos, Jesús 43 puntos, Climacox 41 puntos, Laura Ornano 49 puntos, Madelein 45 puntos y Ditox 41 puntos.

Así estaban las cosas cuando dadas las puntuaciones obtenidas se enfrentaban en la ronda final los 4 mejores.

Fue entonces que la producción de la competencia anunció que los participantes entraban todos a esa ronda en 0 por igual.

De ahí en más iniciaba según estaba establecido por elección individual una presentación que podríamos definir sería al estilo tradicional de cualquier karaoke donde se evaluaba canto, afinación y producto de esto la interacción y reacción del público.

Luna interpreta “la Raspadura” de Sandra Sandoval presentación cuestionada por los jueces, 41 puntos, Jesús Montenegro canta “Vivo por ella” y se destaca por la manera en que lleva adelante su presentación interpretando en forma impecable las dos voces que deben participar en el tema, la masculina y la femenina con un fraseo perfecto y una afinación asombrosa, 50 puntos.

A continuación le toca el turno a Madelein quien interpreta “El yerberito” de Celia Cruz, en forma acertada, 46 puntos, y finalmente Lauro Ornano interpreta de Withney Houston “I got nothing” con un vestido de gala y efectos especiales pre-producidos, 50 puntos también.

Como verán nuevamente se da un empate nuevamente entre Jesús y Laura, los jurados proponen un sistema de muerte súbita por elección directa de un nombre, pero la producción decide que se toman en cuenta entonces los puntajes de la primera ronda para lograr una definición cuando Jesús obtuvo 43 puntos y Laura 49. En consecuencia declaran ganadora a Laura Ornano.

Finalmente Jesús comentó que él le cedía el primer lugar a Laura y de ahí la decisión de amarrarlo con los puntajes de Orman y su equipo de producción.

Jesús manifestó finalmente al publico que su intención final era la de dar a conocer su fundación y llevar adelante el trabajo por ella.

Para muchos de los asistentes el resultado final no les convenció.

(….???? )

Sin embargo la competencia fue muy interesante, entretenida y vistosa.

Veremos que nos trae Orman para el año próximo.

Las imágenes

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario