BANCO NACIONAL DE PANAMA
Artículos Noticias

Última función: Sábados con Martínez Blanco

Foto tomada en su reconocimiento en Premios Victoria 2010
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Escribir sobre una persona que ha marcado varias generaciones, no es fácil, pues hay mucho que decir, que quizá no sea justo las

Foto tomada en su reconocimiento en Premios Victoria 2010
Foto tomada en su reconocimiento en Premios Victoria 2010

líneas que voy a utilizar para describir el gran vacío que queda en los medios de comunicación de Panamá.

Víctor Martínez Blanco, un hombre integro, de familia, muy sincero, de capacidad descriptiva inigualable y que sin dudas, nos ponía a buscar el diccionario frecuentemente, por su alta capacidad de memoria y conocimientos.

don Víctor, siempre sirvió al país, llenó las necesidades de la población panameña con temas de interés nacional, un hombre comprometido en aconsejar a lo que él llamaba el relevo generacional de la profesión.

“Me siento feliz porque sé que no he arado en el mar” me dijo en alguna ocasión comentando sobre el talento en los medios de comunicación, en el año 2010 coincidimos en el reconocimiento de los estudiantes de la USMA en Premios Victoria, donde se reconoció su amplia carrera en los medios de comunicación sociales, tenía 86 años y la emoción de vivir de un chiquillo de 20, hizo en aquella ocasión varios chistes, me aconsejó como siempre lo hacía e hizo chistes sobre su edad.

Este sábado don Víctor falleció de un fulminante infarto, siendo hasta el final de su vida un “Sábados con Martinez Blanco”, Tengo el honor de haber compartido su amistad y recuerdos que perdurarán en mi vida profesional, don Víctor es irrepetible… es el motivo de inspiración en mi carrera profesional. Paz a su alma, maestro..!

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario