BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Acuerdo prematrimonial de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La actriz Angelina Jolie ha querido dejar las cosas bien claras, que pasaría

si su esposo Brad Pitt le fuera infiel, aunque son una de las parejas más enamoradas de Hollywood.bradangelinaehijos

E’ Online filtró las condiciones del acuerdo prematrimonial que ambos actores firmaron antes de convertirse en marido y mujer. Si Pitt decidirá dejar a Jolie para marcharse con otra mujer, la custodia principal de sus hijos pasaría a quedar en manos de ella, esto sería la asegurar el bienestar de los niños por encima de todo.

También prevé que los bienes y propiedades de la pareja se dividirán cada uno se quedará con el dinero que poseía antes del matrimonio, y el dinero obtenido durante su tiempo juntos, pasará para sus hijos.

En caso de fallecimiento de alguno de los dos, también prepararon su testamento, los bienes pasaran a sus seis hijos, a varios orfanatos en países desfavorecidos y a la investigación contra el cáncer.

La fortuna de la pareja se calcula en más de 300 millones de dólares (240 millones euros). Según el ranking de la revista Forbes están entre los actores mejor pagados de Hollywood. Pitt se encuentra rodando «Fury» una historia real durante la Segunda Guerra Mundial y Jolie en la postproducción de la segunda película como directora «Unbroken».

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario