BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo La Revista - En Exclusiva

[Fotos] The Kings Tour: Salsa a todo meter en el FCC

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La noche del viernes pasado le trajo a Panamá el calificable “mejor show de salsa del año”

Los Reyes de la Salsa con su

TheKingstourportadaLRMN tour le entregaron a los miles de asistentes que colmaron el centro de convenciones Figali los temas más populares, cantados y bailados de cada uno de los participantes del concierto.

Quien estuvo allí, sabía a lo que venía y todos los artistas que pasaron por la tarima no defraudaron a ningún asistente.

Desde las 10 de la noche la salsa se adueñó del Figali.

Uno tras otro fueron desfilando:

Tito Nieves con sus conocidos “EL amor más bonito” y la fuerza de “ I like it like that” en un excelente arreglo musical en el que la orquesta que lo acompañaba se lució.

Minutos después, le tocó el turno al cubano Rey Ruiz, quien le hizo honor a su nombre y como tal su “ Amiga” y el “No me acostumbro” hicieron el deleite de los más enamorados entre los presentes.

Pasaban las horas entre éxito y éxito cuando cerca de las 1 am llegó “El malo del Bronx”, el maestro Willie Colón uno de los más esperados de la noche que sacudió al público con un popurrí de canciones de Hector Lavoe.

Momento cumbre del espectáculo haciendo sonar su trombón fue cuando los amantes de la salsa asistentes identificaron las primeras notas de “Idilio” tema que fue interpretado sorpresivamente a dúo nada más y nada menos que con otro maestro …Cuco Peña quien lo secundó con la segunda voz.

Solo faltaban en la tarima las diabluras de “EL Faraon” Oscar D’ Leon .

Como era de esperarse los mejores éxitos de su repertorio fueron escuchados cantados y bailados.

El broche de oro… Oscar D’ Leon y Gaitanes interpretando “Lloraras”…

Un reconocimiento muy especial debemos darle a los Gaitanes por la calidad de la producción que nos regalaron, los participantes y el ambiente logrado.

A todo esto por supuesto, la calidad de su presentación que demostró una vez más el talento y la capacidad de los hermanos Ricardo y Alberto.

El que no estuvo allí, verdaderamente se perdió un show de los grandes a nivel internacional.

Las imágenes, para que las disfruten

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario