BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

[VÍDEO] Pruebas de resistencia del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, vea cómo quedan

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

A partir de hoy sale a la venta el nuevo dispositivo insignia de Apple el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus

, la web Phone Buff ejecutó pruebas de resistencia con su particular tez de caída y les presentamos los resultados. iphone6caida

Esta prueba consta de tres partes: aterrizaje sobre la parte trasera, sobre un canto y, por último, sobre la pantalla, en las que se tiran los nuevos smartphone desde una altura aproximada de metro y medio.

El primero en probar suerte el iPhone 6 de 4.7 pulgadas al caer de espalda, los únicos daños son unos diminutos rasguños e la parte trasera. El modelo más grande es igual de resistente a una caída igual.

En la segunda prueba deben caer sobre el canto inferior, más o menos de pie, el primero nuevamente es el iPhone 6 aprueba el examen sin apenas rayarse, sin embargo el iPhone 6 Plus no corre con la misma suerte, al lanzarse al suelo se puede apreciar cómo el cristal Gorilla Glass se desquebraja en la parte inferior al primer contacto.

Y al final la prueba decisiva, caída frontal el iPhone 6 sigue siendo el primero en probarse al tocar el cemento, la pantalla se fractura por todos lados, el resultado es muy similar en el iPhone 6 Plus .

En las tres pruebas a pesar del pésimo estado que quedan los smartphone, las pantallas siguen funcionando; se puede decir que son teléfonos bastantes resistentes. «Saque sus propias conclusiones».

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario