BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Expo Creatividad la plataforma que le permite desarrollar, exhibir y concursar

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Convocamos a todos los creativos mayores de 18 años nacionales y extranjeros

, estudiantes y profesionales a que se inscriban y concursen en la I Edición de Expo Creatividad 2014 que se llevará a cabo el sábado 4 de octubre del 2014 en el Salón Bolívar del Hotel El Continental de 4:00 – 10:00pmExpocreatividad

Expo Creatividad es una plataforma o espacio que permite al creativo desarrollar, exhibir, concursar y retroalimentarse de talentos artísticos, culturales, emprendedores y ecológicos, con el fin de impulsar y rescatar la imaginación y autoestima, erradicando la improductividad y la delincuencia. Nuestra misión es generar una nueva generación de mentes innovadoras, brillantes, emprendedoras y empresariales que den a conocer sus talentos en el mercado nacional e internacional.

Los concursantes deberán inscribir obras inéditas que reúnan creatividad, imaginación y sustentabilidad con temática libre. Los ganadores se harán se harán acreedores a fabulosos premios y todos los concursantes recibirán boletos de cortesía, Certificado de participación, invitación a la rueda de prensa, inclusión de sus obras en nuestras redes sociales y acceso al coffee break.

Las categorías a concursar son las siguientes: pintura, dibujo, diseño de logos, fotografía, cake con fondant, cantautor, corto animado, poesía, vestidos e ideas elaboradas con material reciclado.

Expo Creatividad contará: Espectacular show de apertura, bazar de bisutería y moda, área de repostería y chocolatería, talleres de fotografía y cortometraje, el escritor panameño Eduardo Verdurmen como invitado especial, artistas nacionales e internacionales, desfile de moda, lanzamientos de libro y premios para los asistentes, entre ellos, una estadía en el Tryp Playa Coronado para dos personas. Y muchas sorpresas más para los asistentes.

La creatividad consiste en activar la chispa creadora de tu interior para proyectarla hacia el exterior.
www.expocreatividad.com
www.expocreatividad.blogspot.com

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario