BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Ya puedes descargar el iOS 8, aquí te decimos como hacerlo

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

A partir de hoy ya puedes descargar el sistema operativo iOS 8, la descarga e instalación

es gratuita.iPhone-5s-bsod

El iOS 8 solo es compatible con iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S y iPhone 5C, así como con eliPad 2, iPad 3 (new iPad), iPad 4, iPad Air, iPad mini y iPad mini con pantalla retina. Además del iPod Touch de quinta generación. Otros dispositivos inferiores a los no mencionados no podrán actualizarse debido a que sus capacidades no están a la altura del software.

Pasos para su instalación:

1. El equipo debe tener suficiente memoria para descargar el archivo, cuanto más gigas tengas libre mejor. La liberar la memoria puedes sincronizar fotos en iCloud y borrarlas del carrete, borrar aquellas aplicaciones que ya no usas entre otras.

2. Respaldo de todo el dispositivo, debes conectar el dispositivo al ordenador y realizas una sincronización completa en iTunes , una vez conectado, selecciona el dispositivo en iTunes y haz clic en Sincronizar ahora. También puede hacer copia manual, con iPhone ó iPad conectado a un ordenador , haz clic derecho en la columna de la fuente en iTunes y selecciona Copia de seguridad y si es usuario de iCloud puede hacer copias de seguridad desde su iPhone de forma inalámbrica.

3. Estas actualizaciones requieren tiempo y buena conexión a internet y una fuente de carga sufiiciente para su dispositivo. Si usted instalo Jailbreak de iOS 7, lo más probable es que deba esperar para actualizar. Con la instalación de iOS 8 perderá todos los privilegios que tiene con el Jailbreak.

Aunque el sistema a pasado muchas pruebas se le recomienda a usuarios de 4S y iPad 2 que esperen una semana para instalar. Evite descargar en las primeras horas la actualización ya que hay muchos usuarios actualizando al mismo tiempo y la descarga puede ser fallida o venir con errores.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario