BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Astra brilla por si misma en el genero urbano

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Miami, Florida (17 de septiembre, 2014) – La talentosa cantautora colombiana Astra, quien se consolida como uno de las

astragenerourbanonuevas estrellas femeninas del género urbano a nivel internacional es hoy por hoy una de las artistas de mayor aceptación en las radios de su país Colombia. Sin duda su último sencillo «Doble de edad» el cual canta a dúo junto al reconocido cantante boricua Alberto Stylee, se ha ubicado en el Top 10 de la cartelera del National Report y esto ha brindado la oportunidad de que sean muchos los medios de este país suramericano que quieran tenerla en los diferentes shows de su parrilla de programación como estrella invitada, por esto la bella colombiana continúan cumpliendo con una apretada agenda que la tiene recorriendo el país entero. Adicional a esto , «Dame tiempo» tema de su autoría y una gran producción donde participan los grandes productores Lunny, Tunes y David López, este sencillo, el cual interpreta como solista, reporta gran aceptación en Centroamérica, más concretamente en Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador. Astra también lidera y suena fuerte en las principales estaciones de radio especializadas en el género urbano.

Una vez terminada ésta exhaustiva gira promocional por Colombia, Astra tiene agendada para el mes de septiembre una gira internacional, la cual iniciará en Centroamérica debido a esa gran aceptación que ha recibido por parte del público en esta parte del continente.

Ya se hizo el lanzamiento mundial del video del sencillo «Dame Tiempo» grabado en su totalidad en Colombia. Su tratamiento; una conmovedora y controversial historia, que tiene una moraleja que te invita a reflexionar, pero que a su vez, también nos muestra toda la energía de Astra en su baile e interpretación.

No cabe duda que esta talentosa cantante está atravesando por una etapa de expansión y consolidación de su carrera. Etapa que es el reflejo de un arduo trabajo, ya que son muchos los años en los cuales Astra ha venido luchando en esta difícil industria, que como afirma ella «Se hace más difícil ser parte de ésta por el hecho de ser mujer», esto en relación a que el género urbano es dominado por el género masculino, dando muy poco espacio para que talentos femeninos puedan surgir. Pero sin importar esto, Astra ha podido brillar con luz propia, consolidándose como una de las artistas del género urbano más queridas por el público en gran parte de Latinoamérica.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario