BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Chile solicita ayuda internacional para hacer frente a los atentados

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La Fiscalía de Chile solicitó ayuda internacional para identificar a los

autores de la bomba que dejo el lunes 14 heridos en un local cercano a una estación del metro de Santiago y selló una alianza política para hacer frente al terrorismo.chile Mientras que la tarde del miércoles otra bomba de fabricación casera estalló en el baño de un supermercado.

“Se ha solicitado la colaboración de organismos internacionales para contar con mayor cantidad de antecedentes como resultados que puedan ser fidedignos”, dijo el jefe de la Fiscalía Metropolitana Sur, Raúl Guzmán, no especifico a quién se le solicitó ayuda.

“Del examen de las imágenes de lo que tenemos como sospechosos, hay dificultades para identificar características faciales, pero se pueden determinar características generales como tipo de vestimenta, estatura, contextura”, señaló.

“Quiero contarles todas las medidas que estamos tomando y cuáles son los nuevos pasos que queremos dar”, así como “los cambios legislativos que creemos que tenemos que hacer para contar con mayores capacidades y recursos para responder a este tipo de actos”, expresó Michelle Bachelet, presidenta de Chile.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario