BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Hilton Hotels & Resorts continúa su expansión en América Latina con la apertura del nuevo Hilton Panamá

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Panamá, Ciudad de Panamá–Septiembre 2014–Hilton Worldwide ha anunciado la apertura de Hilton Panamá, un

nuevo hotel de 347 habitaciones. Con una ubicación privilegiada, en el corazón de la ciudad, el Hilton Panamá ofrece vistas panorámicas al Océano Pacífico. Este nuevo hotel abre sus puertas a tiempo para celebrar junto a todos los panameños el centenario del Canal de Panamá y ofrece tarifas especiales de lanzamiento a partir de 99 dólares* por noche los fines de semana, para conmemorar la ocasión.hiltonfachada

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Hilton Panamá, el primer hotel de la marca en el país, a nuestro creciente portafolio mundial”,ha expresado Rob Palleschi, director global de las marcas de servicio completo, Hilton Worldwide.“Este nuevo hotel en América Latina representa nuestro continuo interés en la región, y recibirá a los viajeros con las reconocidas amenidades y servicio de calidad que caracteriza a los hoteles Hilton”.

Hilton Panamá tiene 16 pisos que forman parte de un complejo de 70 pisos de uso mixto con oficinas, tiendas y lugares de entretenimiento. Se ha convertido en uno de los edificios más deseados de la localidad por su estratégica ubicación y su atractivavista a la Bahía de Panamá. A solo minutos del Casco Viejo, Hilton Panamá, también se encuentra a poca distancia del área financiera de la ciudad, famosa por la presencia de bancos nacionales e internacionales. Asimismo, está muy cerca de los mejores restaurantes, cafeterías y bares de la localidad. Sus huéspedes podrán dar un paseo caminando o manejar bicicleta a lo largo de la Cinta Costera, delineando la Bahía justo por fuera del hotel.

Está diseñado por BA-HAUS /KNF, y los huéspedes pueden contemplar en él una decoración inspirada en las espectaculares vistas que, a su vez, son su hermoso telón de fondo. Un ambiente agradable y elegante combinado con finos muebles y elementos locales crean el escenario perfecto para los ejecutivos y viajeros globales. Todos los aspectos de este nuevo hotel en Panamá fueron cuidadosamente diseñados para asegurar que los huéspedes disfruten de una experiencia de clase mundial durante su estadía; desde alojamientos de lujo y deliciosas comidas, a espacios flexibles para reuniones o fiestas y el eforea: Spa at Hilton,que brinda la mayor calidad para conseguir la máxima relajación de quienes pasan por este lugar.

“La apertura del Hilton Panamá es una ocasión transcendental para Hilton Worldwide, ya que introduce la cuarta marca de Hilton Worldwide en la capital en auge de Panamá. Con un quinto hotel próximamente, Hilton Worldwide tendrá cinco de sus marcas en la Ciudad de Panamá, acogiendo al viajero de hoy con la elección sin precedentes en estándares de calidad y un servicio de primer nivel”, agregó Danny Hughes, vicepresidente senior del Caribe, México y América Latina de Hilton Worldwide.

El exclusivo hotel Hilton Panamá es ideal tanto para viajeros de negocios como de placer; cuenta con 347 habitaciones, incluyendo las del piso ejecutivo y las suites. Todas están equipadas con la colección Hilton Serenity™, instalaciones dotadas de lujosa ropa de cama, televisión en alta definición con pantalla plana, reloj despertador con conexión a MP3, acceso inalámbrico a Internet y mucho más.Por otro lado, los huéspedes que se alojen en el piso ejecutivo o en una suite gozarán del beneficio adicional del servicio en la planta ejecutiva del hotel y en la sala de estar del área ejecutiva, que ofrece comidas ligeras y deliciosas bebidas.

Cenar en Hilton Panamá brinda una experiencia inigualable, pues hay seis opciones gastronómicas para deleitar el paladar según el gusto de cada cual. Society Café es el restaurante principal del hotel ¬¬¬–abierto para desayunos, almuerzos y cenas–y en él se encuentra el talentoso y galardonado chef ejecutivo John Gray. Con más de 25 años de experiencia, este maestro de la cocina se inspira en la cocina panameña y le da un giro a la tradicional para cocinar los platos. También está la opción de cenar enRuth’s Chris Steakhouse, donde sirven las mejores selecciones de carnes; o en Saquella Restaurant, ideal para disfrutar de la deliciosa comida al estilo italiano. En Saquella Café Barista se puede degustar café de alta calidad; en Bar Blue existen vistas incomparables de la Bahía de Panamá en un entorno relajante para probar un cóctel; y en el bar de la piscina pueden tomar aperitivos mientras se disfruta del sol.Por último, el hotel dispone de servicio a la habitación las 24 horas del día.

El hotel Hilton de la Ciudad de Panamá es estupendo para eventos y para aquellos viajeros de negocios, pues ofrece más de 2.100 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones. Incluye 17 salas de reuniones, y un gran salón de baile con capacidad para 800 personas aproximadamente y vistas panorámicas de la Bahía de Panamá. El gran salón no es el único en ofrecer bellos paisajes, ya que casi todos los salones del hotel reciben luz natural. Para aquellos huéspedes que visiten el hotel por asuntos de trabajo, también se les ofrece un centro de negocios con el espacio perfecto y la tecnología integrada de manera óptima para una máxima eficiencia.

Para aquellos que buscan la relajación absoluta después de un día ajetreado, el hotel Hilton Panamá presenta el primer eforea: Spa at Hiltonde América Latina. Con 465 metros cuadrados, este lujoso spa dispone de tratamientos exclusivos, características de diseño innovadoras y productos cuidadosamente seleccionados que atraen a viajeros de todo el mundo. Para el hotel Hilton Panamaes de suma importancia mejorar la experiencia de cada viajero; además del grandioso spa, el hotel también cuenta con un gimnasio de 465 metros cuadrados las 24 horas del día y una terraza con piscina-al aire libre que complementan las instalaciones.

Hilton Panamá participa en el programa Hilton HHonors, el único programa que recompensa a los huéspedes por su fidelidad a la marca. Cada viajero podrá acumular Points& Miles®(puntos y millas) por cada estadía y canjear los puntos por noches de cortesía sin restricciones de fechas en más de 4.000 hoteles en todo el mundo.

Actualmente Hilton Worldwide cuenta con cuatro hoteles en Panamá y planea abrir una quinta propiedad a finales de este año. La compañía cuenta con una cartera de 63 hoteles y resorts abiertos en toda América Latina, y tiene planes de seguir ampliando su porfolio en la región.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario