BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Detalles del iPhone 6 de Apple, ya es una realidad

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Finalmente Apple presentó hoy su esperado iPhone 6, después de muchos

rumores sobre el nuevo dispositivo, Tim Cook tomó la palabra recordando a Steve Jobs . «Hoy es un día clave para Apple» «Vamos a hablar del aparato que ha cambiado nuestras vidas».iphone6

Las dos versiones de su buque insignia el iPhone 6 con pantalla de 4.7 pulgadas y el iPhone 6 Plus de 5.5 pulgadas.

El procesador es 84 veces más rápido que el primero, según la empresa y un 50% más eficiente. Se mantienen los colores oro, metal y gris, además lanzaran una colección de fundas de silicona en seis colores.

Según Apple la cámara ha mejorado notablemente con 8 megapixeles, un diafragma de 2.2 de apertura y un sensor completamente nuevo. La cámara frontal para los selfies permite disparar hasta 10 fotos por segundo y cuenta con sensores para reconocer mejor las caras, elige el momento adecuado para tomar una foto de alta resolución.

Su sistema operativo iOS 8 permite añadir con facilidad, voz, vídeo y localización. El sistema operativo estará disponible para su descarga gratuita el 17 de septiembre y puede utilizarse con modelos anteriores a partir del iPhone 4S, del iPad 2 y el iPod Touch de quinta generación.  El iOS 8 incluye el reconocimiento de huella digital.

El iPhone 6 se venderá en 115 países antes del 2015, los primeros lo podrán adquirir a partir del 19 de septiembre y su precio de salida oscila entre los 199 hasta los 399 dólares; en tanto el iPhone 6 Plus va de los 299 a los 499 dólares. El primer grupo de países está compuesto por Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Canadá, Alemania, Singapur, Reino Unido, Australia y Japón.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario