BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Juan Carlos Varela primer mandatario extranjero al que recibe Don Felipe en su reinado

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Don Felipe Rey de España da la bienvenida hoy ante la entrada principal del Palacio de la Zarzuela al

presidente panameño Juan Carlos Varela, siendo el primer mandatario extranjero al que recibe en su reinado, se reunieron para examinar las relaciones bilaterales y cuestiones iberoamericanas.varelayelreyespaña

Antes de pasar al despacho del Monarca para celebrar la reunión a puerta cerrada el presidente de Panamá presento al Rey a los miembros de su Gobierno que le acompañan en está visita oficial a España. Acudió acompaño por el ministro de Comercio e Industria Melitón Arrocha, el vicecanciller Luis Miguel Hincapié.

Jesús Gracia secretario de estado de Cooperación Internacional, Varela y su esposa la periodista Lorena Castillo se desplazaron al Palacio Real para asistir al almuerzo que ofrecieron en su honor el Rey y la Reina Letizia, siendo el primero que se celebra desde la proclamación del Felipe Felipe VI . Y como dato curioso la última actividad oficial que celebraron en la palacio los Reyes Juan Carlos y Sofía antes del anuncio de la abdicación fue el almuerzo con el anterior presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, el pasado 28 de mayo.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario