BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo La Revista - En Exclusiva

[Fotos] Vibró el FCC con la presentación de Enrique Iglesias

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Enrique Iglesias se entregó al público asistente en 1 hora con 55 minutos de un show que podemos calificar como uno de los

Imagen12 mejores que hemos visto este año. “Gracias por este noche…” dijo Iglesias a todos los presentes

Luces, sonido y efectos especiales de primera línea se conjugaron para apoyar este concierto haciendo del mismo una noche de éxito total.

El Figali lleno casi a su máxima capacidad vibro y fue llevado a niveles de excitación increíbles con esta presentación.

Una tarima de dimensiones pocas veces vista recibió a Enrique Iglesias para que entregara lo mejor de su reportorio.

En un momento del concierto, en medio de una oscuridad casi total, el artista fue transportado dentro de una caja especialmente acondicionada por el equipo de seguridad y asistentes a una segunda tarima que se encontraba ubicada en medio del sector PREMIUM del centro de convenciones y a la cual subió Iglesias para interpretar 3 canciones en medio de los brincos y gritos de algarabía de las jóvenes que rodeaban el espacio.

Una chica de las tantas asistentes fue elegida por el cantante y por él mismo trepada a la tarima para que lo acompañara y con un sensual baile como es ya tradicional en sus shows, le cantó “si pudiera ser tu héroe….”

Les traemos imágenes exclusivas de lo que vio y disfruto el publico asistente durante esa inolvidable noche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario