BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

ENSA anuncia suspensión temporal de servicios de atención al cliente

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

ensapanamaPanamá, 27 de mayo de 2014. Con motivo de la renovación del sistema comercial de ENSA, la distribuidora de energía eléctrica informa que se suspenderán algunos servicios temporalmente, del 1 al 11 de junio del 2014:

Si se encuentra cortado por falta de pago el cliente debe pagar directamente en las

sucursales de ENSA, ubicadas en los centros comerciales Los Andes, Los Pueblos, La Doña, Plaza Toledano, Calle 2a en Colón y Sabanitas.

Los trámites para establecer nuevos arreglos de pago se suspenden durante este periodo.

Las facturas de junio se entregarán con atraso.

La venta de pines prepago se suspenderá durante este periodo.

Los reportes de interrupciones del servicio o fluctuaciones de voltaje serán atendidos normalmente a través de la Línea de Atención al Cliente, Tels. 800-9111, 323-7100 o el correo electrónico contactenos@ensa.com.pa.

Para realizar el pago de cuentas, los clientes podrán dirigirse a cualquier centro de pago o hacerlo a través de banca en línea, como lo hacen usualmente.

Si un cliente requiere presentar un reclamo durante el mes de junio, podrá iniciar su trámite a partir del jueves 12 del mismo mes, a través de los canales de contacto indicados anteriormente.

ENSA invita a sus clientes a tomar las previsiones que requiera durante este periodo y reitera que estas medidas son temporales para mejorar sus servicios.

ENSA es la empresa encargada de distribuir y comercializar energía eléctrica a más de 390 mil clientes en Panamá Este, Colón, Darién, Comarca Guna Yala y las islas del Pacífico.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario