BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Josmell graba vídeo “Si Es Verdad”

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

IMG-20140503-WA0002El artista nacional Josmell del género reggae romántico se encuentra por estrenar su nuevo video del sencillo “Si Es Verdad”, a cargo del director y

productor Rafael Vergara, mejor conocido en el mundo artístico como Rafa Pizza de Barra Records.

En esta producción audiovisual fueron utilizadas diversas locaciones en distintos puntos de nuestra geografía, tal es el caso, de la Cinta Costera en Ciudad de Panamá; del Cambutal Beach Hotel y la Ciudad de Guararé en la Provincia de Los Santos; y el túnel de Río Hato en Coclé.

“Si es verdad” es el más reciente promocional de Josmell producido por Dj Ving (Irving Diblasio hijo), el cual tiene una temática compleja, ya que habla sobre lo difícil que son las separaciones y las despedidas de los seres queridos en cualquier índole. Esta canción marca una ausencia, ya sea espiritual o física, de la manera como el público quiera interpretarlo.

Josmell se inspiró en un suceso muy triste en su vida personal, como fue la muerte de sus sobrinos que fallecieron recién nacidos y en la esposa de un amigo que murió el año pasado.

Una pequeña parte de la letra dice así, “Tu peine y polvos de cara siguen frente a mi cama donde te solías peinar”, ya que el artista está convencido que hay personas que guardan todo, que no tocan nada, todo lo dejan como está, cuando se va la persona amada.

“Si es verdad” también posee un acústico (EN VIVO) que está en youtube con Josmell y el guitarrista panameño Jorge Von Chong, el cual puedes mirar a continuación.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario