BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Como ha cambiado Macaulay Culkin el actor de mi ‘Pobre Angelito’

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

macaulayculkinmipobreangelitoMacaulay Culkin en la actualidad tiene 33 años, comenzó a

actuar con apenas cuatro años, su primera película La hora de la medianoche (tenía un papel más bien pequeño) realizó posteriormente media docenas de películas más. A los nueve años para 1990 saltó definitivamente a la fama con el film Mi Pobre Angelito, han pasado veinticuatro años, estuvo nominado a los Globos de Oro y obtuvo una buena cantidad de dinero. Paso lo mismo con Richie Rich en su interpretación en Niño Rico en 1994 otro de sus éxitos.

Smacaulayculkin33añosin embargo hoy poco queda de ese niño que dejó de actuar en el 2003, momento en que iniciio una serie de proyectos para la televisión y tres films para la gran pantalla ( el último en el 2007), todos fueron un fracaso. Incia la historia de una caida en picada, fue detenido en 2004 por posesión de marihuana y varias drogas más, varios medios de comunicación para el 2012 llegaron a afirmar que los médicos le habían dado seis meses de vida, debido a su fuerte adicción a la heroína y los antidepresivos.

De aquel norteamericano que no tenía precisamente problemas de liquidez y que la fama no le sentó demasiado bien, en la actualidad se dedica al rock, su grupo se llama ‘Pizza Underground’ el pasado fin de semana, la multitud de espectadores lanzaron vasos y abuchearon a su grupo en una actuación en Reino Unido.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario