BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Así podría ser el novedoso sistema operativo móvil de Apple: iOS 8

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Logo Apple iPhonePresumiblemente la novedosa versión del sistema operativo para dispositivos móviles

de Apple (iPhone e iPad) vendría acompañado con el lanzamiento del nuevo dispositivo iPhone 6 o iPhone Air cuyo lanzamiento podría ser este verano.

Como siempre todo lo relacionado con Apple sigue siendo un misterio , analistas y medios especializados apuntan a que la próxima versión mejorará el servicio cartográfico, explorará la multitarea( Multitarea: activa una aplicación, para ir a otra hay que abrirla lo que resulta engorroso la obligación de tener que darle al botón de Inicio para poder buscar la herramienta que necesitamos.

Además también hay rumores de un reloj inteligente llamado iWatch, capaces de monitorizar muchos aspectos de la actividad humana.

Para ello estaría pensando incorporar en iOS 8 una aplicación denominada Healthbook para fitness y rendimiento físico capaz de rastrear diferentes puntos: análisis de sangre, ritmo cardíaco, hidratación, presión arterial, actividad física, nutrición, azúcar en la sangre, sueño, frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno y peso, pensando en el bienestar de las personas.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario