BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

[Fotos] Ya en Panamá… Sony presenta el mini componente más poderoso del mundo

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Foto PrincipalPanamá, 21 de mayo de 2014. Sony presentó el nuevo Shake 99, un equipo de audio que agrupa las mejores cualidades: sonido, potencia, conexión y diseño que transformarán tu

experiencia musical en algo único.

Con 52,800 watts de PMPO y 4800 watts de potencia real sin distorsión, el Sony Shake 99 se convierte en el minicomponente más poderoso del mercado mundial, y ya está en Panamá.
Con la tecnología única de SONY “SOUND PRESSURE HORN” logramos la doble presión de sonido, incrementando la potencia de los bajos eliminando la distorsión.
Contiene parlantes con cono MICA de 4 vías que resaltaran los sonidos altos, medios y bajos.

“Este producto no sólo es potente y con sonido de calidad, sino que también cuenta con una excelente conectividad. Igual que el año pasado en Sony seguimos diseñando equipos con conexión de un solo toque a través de la tecnología NFC y otros atributos para hacer cada vez más fácil y divertida la vida de nuestros consumidores” comenta Hidehiko Ohara, Gerente de Audio de Sony Inter-American.

El Sony Shake 99 cuenta con la función exclusiva diseñada por Sony “Party Chain”, que permite conectar hasta doce equipos Sony a través de cables RCA y hacer que todos reproduzcan la música al mismo tiempo para armar una verdadera fiesta. También otra novedad que trae Sony en esta oportunidad es la aplicación de audio para Smartphones llamada “SongPal”, que permite controlar todas las funciones del equipo de audio desde tu teléfono inteligente o Tablet.

Nuevos miembros de la familia de Audio de Sony son los equipos MHC-V5 y GTK-X1BT, fabricados con la mejor calidad de sonido, compacto y fácil de llevar a cualquier sitio.

Puedes adquirir este SHAKE99 en la tienda Sony Store y en los distribuidores autorizados de Sony desde $1,699, MHC-V5 desde $369 y GTK-X1BT desde $279

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario