BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo Noticias

Brutal: Marc Anthony fue víctima del bullying escolar

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

marc-anthony_214x320El cantante Marc Anthony reveló recientemente a los medios de comunicación como la revista Men’s Fitness, que durante su juventud fue víctima de ataques de bullyng por todos sus compañeros de colegio. «Me acosaban solo porque yo era flaco y además chiquito» comentó.
El intérprete de “Vivir mi vida”, quien estará en la portada de la edición de junio de Men’s Fitness, advirtió que las personas que lo molestaban «van a estar en shock» cuando lo vean en la revista.

Además, contó que su padre le daba consejos como: «hijo, yo soy feo y tú eres feo, así que trabaja en tu personalidad». Siendo palabras para ganar confianza en sí mismo.

Siguió: «Hace unos meses le pregunté a mi papá si se acordaba de las cosas que me decía cuando era pequeño, y él me dijo ‘te las diría hoy también’. Yo creo que todo eso me sirvió mucho porque gané confianza, y eso es muy poderoso», indicó.

Para finalizar, Anthony explicó ”la actitud que tengamos determina lo que queremos proyectar a los demás. Hay algunas personas que no son tradicionalmente bellas, pero caminan con cierto movimiento y seguridad porque se siente bien con su régimen o la manera en que se visten, y su sentido de estilo».

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario